Ginecomastia: Un procedimiento para lucir más varonil

La ginecomastia es un procedimiento en el que se corrige el volumen de una o ambas glándulas mamarias en el hombre, una cirugía para hacer que los pectorales masculinos luzcan sanos y simétricos
Ginecomastia es el agrandamiento patológico de una o ambas glándulas mamarias en el hombre. Este trastorno suele estar asociado a una hiperprolactinemia (exceso de prolactina en sangre que también se sintetiza en varones).
Los varones sometidos a tratamiento con estrógenos pueden desarrollar cúmulos de grasa en forma de mama, lo que se conoce como pseudoginecomastia, si bien es frecuente que llegue a desarrollar verdaderas mamas y esto es lo que se denomina llama ginecomastia.

Los senos agrandados en hombres generalmente son inofensivos, pero pueden provocar vergüenza y problemas de autoestima.

Para la eliminación de grasa se realiza una liposucción en la zona pectoral. Tras la intervención es normal que aparezca dolor, pero se trata de un dolor soportable que además se verá aliviado con la toma de analgésicos.
Después de que un paciente se ha sometido a una ginecomastia debe evitar las siguientes actividades:
• Levantar cosas pesadas.
• Hacer ejercicios físicos intensos.
• La exposición solar directa o sin protección solar.

Dígale adiós a esa incomodidad de tener mamas prominentes o una región pectoral con forma un poco femenina. Si quiere lucir un pecho más varonil y te interesa este procedimiento, llámanos:
503 22182550
503 78329214 (Whatsapp)

Sitio Web Dr Cerna (1)

Deja un comentario