Levantamiento de Cejas con Botox®

Las aplicaciones cosméticas de Botox® cobraron popularidad en la década de los 90 luego de que la FDA aprobara el uso la toxina botulínica para fines estéticos. El levantamiento de cejas gracias a la aplicación de este compuesto es uno de los usos más populares dentro del mundo de la cirugía estética.

Este procedimiento busca mejorar la apariencia de las líneas de expresión cercanas a las cejas, y también eleva la altura de las mismas. Al aplicar este compuesto los músculos que se ubican en la zona de las cejas se relajan, permitiendo no sólo un levantamiento de ellas si no que ayuda a abrir más los ojos. La aplicación del Botox® brinda un resultado rejuvenecedor en el rostro.

La bondad del Botox® no sólo se limita a la ausencia de cirugía, sino que también permite colocar varias inyecciones adicionales en los extremos de las cejas para ayudar a relajar estos músculos también en caso que los resultados esperados lo ameriten. El nivel de levantamiento que se obtenga variará, dependiendo de su edad y el estado de los músculos dedicados a los movimientos de expresión de las cejas. La aplicación de Botox® utilizada para el levantamiento de las cejas también suaviza las líneas de expresión o líneas del ceño.

Es importante tener en cuenta que la elevación en las cejas luego de una aplicación de Botox no es exagerada, sino más bien es una elevación sutil y estética de un par de milímetros solamente. Esto permite que el contorno ocular tenga una apariencia más fresca y juvenil gracias a la elevación natural producida por la toxina botulínica.

En el caso en el que el párpado superior presente piel flácida que provoque la caída de la ceja y el párpado, podría ser necesario combinar procedimientos. Dicha combinación de procedimientos suele ser una blefaroplastia de el párpado superior, en combinación con aplicación de toxina botulínica (cada 6 meses).

Las aplicaciones de Botox® son consideradas como procedimientos no quirúrgicos, como los que se practican para el estiramiento de las cejas de manera tradicional. Ese tipo de procedimientos estéticos requieren incisiones y eliminación de piel.

A pesar de ser un procedimiento sencillo dentro del mundo de la medicina, siempre es importante que un paciente visite a un especialista de la salud antes de someterse a una aplicación de ésta sustancia. En nuestra clínica evaluamos los resultados esperados, esto permite analizar bien una aplicación antes de realizarla. Es muy usual que durante esta cita se aclaren dudas y temores que pueden existir sobre la aplicación del Botox®.

Te invitamos a conocer más sobre este tratamiento en nuestra clínica especializada en Cirugía Estética.

Llámanos hoy para agendar tu cita:

☎️🏥+503 22182550
📲🏥+503 78329214 (WhatsApp)
📞🏥+503 25053700 Ext.517

Levantamiento de Ceja

2 respuestas a “Levantamiento de Cejas con Botox®”

  1. Claudia dice:

    Hola yo quiciera saber cuál es el precio de una bleforaplastia

    • Buenas Tardes. Con gusto podemos ayudarle. La blefaroplastia únicamente superior tiene un costo de $1,400, si es únicamente del párpado inferior tiene un costo de $,1900 y la blefaroplastia tanto del párpado inferior (al mismo tiempo) tiene un costo promedio de $2,600- $2,700. Le invito a que me llame a cualquiera de los siguientes números para reservar una evaluación inicial y personalmente determinamos el precio adecuado, el precio de la consulta es de $40.
      +503 22182550
      +503 78329214
      +503 2505-3700 Ext 517

Deja un comentario