Logra una imagen estilizada con una Lipo 360

La liposucción es un procedimiento que permite afinar y dar nueva forma a zonas específicas del cuerpo mediante la remoción de los depósitos de grasa, mejorando la figura y proporción del cuerpo dándole un equilibrio a la misma.

Ahora bien, la Lipo 360 es uno de los mejores procedimientos para la eliminación de grasa y remodelación corporal ya que combina la liposucción de toda la sección media para lograr una figura curva y contorneada desde todos los ángulos.

La liposucción tradicional generalmente se realiza en un área a la vez, mientras que la liposucción de 360 se dirige a múltiples regiones de la sección media donde la grasa tiende a acumularse, con este procedimiento es posible trabajar toda la parte superior de un paciente, es decir: (abdomen, flancos y espalda). Y crear una apariencia proporcional más equilibrada.

Los resultados de la lipo 360 son evidentes ya que con el procedimiento se moldea el contorno corporal, sin embargo es importante aclarar que la liposucción no elimina el exceso de piel, por lo que si el paciente tiene un exceso de ésta, será necesario evaluar tratamientos complementarios como una abdominoplastia.

El protocolo quirúrgico es diferente para cada paciente a fin de brindarle un mLipo 360 (1)anejo integral y personalizado, ya que el tratamiento debe estar hecho según la estructura corporal, estilo de vida y necesidades del paciente, si usted está interesado en este tipo de procedimiento lo recomendable es que programe una consulta con un cirujano estético para evaluar su figura y que le pueda orientar sobre el tratamiento apropiado.

☎️🏥+503 22182550
📲🏥+503 78329214 (WhatsApp)
📞🏥+503 25053700 Ext.517

Deja un comentario