Los 4 Procedimientos Estéticos que más se Realizan los Hombres

Con el paso del tiempo los procedimientos de belleza han sido solicitados en un gran porcentaje por las mujeres, debido a que son ellas quienes se preocupan por su apariencia física ante el paso de los años y buscan soluciones que las ayuden a prolongar una imagen joven y atractiva.
En la actualidad los tratamientos de belleza, la cirugía plástica y los centros de belleza ya no son territorios exclusivos de las mujeres. Es un hecho que los hombres jóvenes y mayores ya no se conforman sólo con tener un abdomen y pectorales marcados.
Durante los últimos 10 años, los hombres se han destacado por recurrir a la cirugía plástica como solución a todos aquellos pequeños defectos físicos que ni el ejercicio ni la dieta pueden eliminar.
Las intervenciones de cirugía estética más solicitadas por parte de los hombres son las siguientes:
Rinoplastia
Liposucción de abdomen y cintura
Ginecomastia
Bótox o material de relleno
A continuación les explicaré cada uno de los procedimientos más populares entre los hombres:
RINOPLASTIA O CIRUGIA DE NARIZ.
Los hombres que desean hacerse una rinoplastia se dividen en 3 grupos. El primer grupo está compuesto por todos aquellos hombres que presentan una deformidad o malformación que le ocasiona problemas en el tabique, ya sea que se encuentre desviado de nacimiento, o que se haya deformado por algún accidente de rotura. En el segundo grupo se encuentran aquellos hombres que presentan problemas para respirar y es necesario que se sometan a esta cirugía. Y en el último grupo, están todos los que no están conformes con la forma de su nariz y desean hacerle unos pequeños ajustes.
LIPOSUCCIÓN DE ABDOMEN Y CINTURA.
Los hombres que optan por este procedimiento son todos aquellos que presentan sobrepeso o exceso de grasa corporal, y deciden someterse a una cirugía que les ayude a reducir medidas mientras realizan ejercicios o dietas de manera intermitente. Muchos de estos caballeros desean aumentar su confianza y alcanzar con estos procedimientos un físico ideal.
GINECOMASTIA.
Este procedimiento consiste en reducir el crecimiento excesivo de la glándula mamaria presente en algunos hombres. Esto sucede cuando el paciente padece de obesidad o sobrepeso, al igual que con los ex-físico culturistas. Es sabido que estos deportistas utilizan hormonas de crecimiento para aumentar la musculatura produciendo un agrandamiento de glándulas mamarias. Este agrandamiento suele ser difícil de tratar al detenerse la actividad física, gracias a la flacidez que se produce, y a la pérdida de rigidez en la piel.
BÓTOX O MATERIAL DE RELLENO.
Esta es una de las técnicas que ayuda a la piel a oxigenarse y a disminuir las arrugas. Este tratamiento está ganando cada vez más popularidad entre los clientes masculinos, ayudándolos a mejorar la apariencia del contorno de los ojos al disminuir las bolsas que se forman bajo los mismos. La aplicación del bótox ayuda también a reducir las famosas y tan temidas patas de gallo.
Este procedimiento requiere de varias sesiones durante su aplicación; ya que tiene una efecto de duración de corto plazo. El bótox y el material de relleno estimulan las células especializadas en la generación de colágeno y elastina. Con ello, el paciente garantiza aumentar el tensor de la piel y ayuda a combatir las molestias líneas de expresión.
Los hombres deciden someterse a dichos procedimientos para mejorar no sólo el aspecto físico, sino también la parte emocional lo que les permite que su autoestima se eleve luego de ver cambios en su apariencia que les hacen sentir comodidad y al mismo tiempo retrasan las señales de envejecimiento o las expresiones de cansancio.
procedimientos-hombres---blog (1)

Deja un comentario