Preguntas frecuentes sobre el procedimiento de ginecomastia

El procedimiento de ginecomastia está dirigido a quitar la grasa y tejido glandular de las mamas en los hombres que han visto un crecimiento excesivo. En algunos casos también se retira la piel sobrante, para lucir un pectoral plano y contorneado.

¿Puedo disminuir la condición de mis senos sin cirugía?

El aumento de senos pueden ser causados por exceso de tejido graso (seudo-ginecomastia) en este caso, el paciente tendrá la opción de poder cambiar su físico con con dieta y ejercicio.

Ahora bien si el crecimiento es excesivo y usted considera que debe realizarse el procedimiento, la recomendación es que busque a un cirujano plástico certificado que le oriente y asesore sobre su caso en particular.

¿Cómo saber si soy un buen candidato para un procedimiento de ginecomastia?

La recomendación es que esta decisión la tomes, teniendo en mente la asesoría de un médico especialista. Cada caso es diferente, es necesario primero tener una evaluación. La cirugía NO se recomienda en pacientes con obesidad, que tengan alta ingesta de alcohol, o fumen excesivamente.

¿Es un procedimiento doloroso?

La aparición de dolor es normal debido a la cirugía,  sin embargo parte del seguimiento es la prescripción de analgésicos.

¿Es una operación de riesgo?

Esta operación implica los mismos riesgos que cualquier otra cirugía: infección,  hemorragia o demora en la recuperación. De ahí la importancia que estés en manos profesionales y en un equipo multidisciplinario que cuide de tu salud.

¿Qué tipo de resultados puedo esperar, después de la cirugía?

Los resultados son evidente y permanentes. El paciente deberá tener control de su peso a través de dieta y ejercicio.

Sitio Web Dr Cerna (2)

 

 

 

2 respuestas a “Preguntas frecuentes sobre el procedimiento de ginecomastia”

  1. Buenos dias, me gustaria saber el costo de la ginecomastia

    • Con gusto puedo ayudarlo, le comento que el precio de una Ginecomastía dependerá de varios factores según el grado de tamaño de la Ginecomastia. Si gusta llámeme para reservar una cita y personalmente determinamos el precio adecuado y le explico más en detalle.
      503 22182550
      503 78329214 (Whatsapp)
      Saludos
      503 22182550
      503 78329214 (Whatsapp)

Deja un comentario