Sobre KYBELLA®

Kybella-Banner

KYBELLA® es un tratamiento inyectable que destruye la grasa que se acumula debajo de la barbilla, eliminando así la molesta papada que se produce, aún cuando la persona no es de edad avanzada.

KYBELLA® funciona gracias a un ingrediente activo sintético llamado ácido desoxicólico. Ésta fórmula replica una molécula natural presente en el cuerpo que ayuda a la descomposición y posterior absorción de la grasa en el cuerpo. Cuando KYBELLA® es administrada debajo de la barbilla, justamente en la zona donde se forma la papada, la células de grasa se destruyen de manera rápida, resultando así en una reducción considerable del volumen de la papada. La gran ventaja de utilizar Kybella® sobre la cirugía, aparte de su sencilla administración y procedimiento de mínima invasión, es que al destruir las células de grasa, éstas no podrán volver a acumular grasa en la zona aplicada, convirtiéndolo en un tratamiento innovador y altamente eficiente dentro del mundo de la cirugía estética.

Antes de utilizar KYBELLA®, el médico deberá examinar el área debajo y alrededor de la barbilla para determinar si es éste un tratamiento adecuado para usted. Si el médico considera que el tratamiento es viable, se adaptará la administración a la cantidad de grasa debajo de la barbilla, así como a sus expectativas estéticas.

¿Cómo se administra KYBELLA®?

Este es un tratamiento que sólo puede ser administrado por especialistas de la salud entrenados para administrar KYBELLA®, por lo que recomiendo siempre solicitar la documentación que avale al especialista en la administración de ésta fórmula. En cada tratamiento, los pacientes reciben múltiples inyecciones pequeñas debajo de la barbilla, y el proceso de inyección tarda de 15 a 20 minutos. El número exacto de inyecciones dependerá de la cantidad de grasa que tenga debajo de su barbilla.

¿Cuantas sesiones de aplicación de KYBELLA® se necesitan?

Dado que cada paciente presenta escenarios diferentes, la cantidad de sesiones variará entre paciente y paciente, y seré el especialista en salud acreditado para aplicar el tratamiento quien determine cuántas sesiones serán necesarias para alcanzar los resultados esperados. Cada sesión de tratamiento KYBELLA® se realiza con al menos 1 mes de diferencia, y el paciente no debe recibir más de 6 tratamientos. Luego de un tratamiento de KYBELLA®, es normal que que el paciente presente dolores y adormecimientos debajo de la barbilla, y es aconsejable siempre el informar a su especialista de la salud si comienza a presentar una sonrisa de lado o desigual, debilidad muscular en el rostro o si tiene dificultades para tragar.

¿Cuales son los posibles efectos secundarios de utilizar KYBELLA®?

Los efectos secundarios más comunes de la utilización de KYBELLA® son hinchazón, magulladuras, dolores y entumecimiento. Además de estos efectos secundarios, se recomienda que siempre se le comente al especialista de la salud si usted presenta cualquiera de las siguientes situaciones:

Ha tenido o planea someterse a una cirugía de rostro, cuello o barbilla
Ha tenido o tiene condiciones médicas en o cerca del área del cuello
Ha tenido o tiene problemas para tragar
Tiene problemas de coagulación
Está tomando medicamentos en general, y especialmente anticoagulantes

Dado que no se conoce aún si KYBELLA® puede afectar a un feto en formación, es importante conocer si usted está embarazada o si desea estarlo a futuro. También es recomendable conocer si está lactando, ya que no se conoce si KYBELLA® puede dejar trazas de su fórmula en la leche materna.

Te invitamos a conocer más sobre este innovador tratamiento en nuestra clínica especializada en Cirugía Estética.

Llámanos hoy para agendar tu cita:

☎️🏥+503 22182550
📲🏥+503 78329214 (WhatsApp)
📞🏥+503 25053700 Ext.517

2 respuestas a “Sobre KYBELLA®”

  1. Ercilia dice:

    Dr. Cerna: la vez anterior pase consulta con ud. Me dijo el precio de Kybella pero no recuerdo!! Muchas gracias. Saludos!

    • Hola, muchas gracias por su consulta le comentamos que el tratamiento con Kybella, tiene un costo de $1800 las dos sesiones. El procedimiento consiste en una primera aplicación y seis semanas después la segunda aplicación. El tratamiento tiene muchas ventajas, es de mínima invasión, no hay riesgo quirúrgico y resultados muy efectivos.

Deja un comentario